JUNIOR ACADEMY

Una buena escuela junior de golf otorga la misma importancia a que los niños aprendan un nuevo deporte que a que se diviertan durante las lecciones.

Los juegos durante nuestras sesiones están enfocados en desarrollar las distintas áreas que ejercitamos al jugar al golf – concentración, respeto a los compañeros, golpear bien la bola con todos los palos y aprender una variedad de golpes de golf.

Las clases tienen lugar en un entorno seguro y animado donde los golfistas junior son los protagonistas. Nuestros ejercicios, juegos y enseñanzas se adaptan al nivel y las capacidades de los niños según su edad.

El golf también ayuda a desarrollar habilidades motoras como la coordinación y el equilibrio.

Los beneficios de que tus hijos jueguen al golf van más allá del aspecto físico de su crecimiento. Durante las lecciones aprenderán a razonar y evaluar las diferentes opciones antes de elegir el palo y el tipo de golpe que necesitan en cada momento.

En última instancia, el golf es una práctica constante de enfoque, concentración y respeto por los compañeros de juego, todas ellas habilidades y virtudes muy valiosas en la vida diaria de nuestros niños.

Solo para residentes

Este servicio está disponible exclusivamente para residentes en la isla, de septiembre a junio, en horario de fin de semana (sábados y/o domingos).

No está destinado a visitantes ni a personas que se encuentren de vacaciones.

Reservas y precios

Para recibir información detallada sobre los horarios y grupos disponibles, así como el dossier completo de la Escuela Junior, te invitamos a enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte personalmente.

Para asesoramiento personalizado, por favor contáctanos: