- Realizable de forma individual o en un grupo de máximo 5 alumnos
- Horarios de clase compatibles con tu familia y trabajo
- Entrevista inicial para conocer tus objetivos
- Determinar cuáles son las áreas de tu juego que necesitan más atención
- Green fees incluidos para jugar en el campo
¿Qué incluye?
Descripción
Un buen jugador de golf comprende y acepta que los ajustes constantes a nuestro swing son algo natural y asociado al proceso de aprendizaje.
En este curso mientras entrenamos usarás ejercicios y rutinas mentales para que también aprendas a autoevaluarte.
Entrevista inicial en la que examinaré tu nivel de juego actual y donde hablaremos de cuales son tus objetivos para ayudarte a lograrlos.
Este programa está pensado, diseñado y estructurado para alumnos con ganas de mejorar – entrenos de calidad exigen concentración y motivación.
Me aseguraré de que entiendas el nuevo ‘feeling’ o concepto y de por qué es relevante para tu swing que lo aprendas. El siguiente paso en el proceso es el uso de juegos y ejercicios – averigüemos cuál se adapta mejor a ti para que sientas el nuevo ‘feeling’ correctamente.
Es primordial que durante la clase enfoques tu plena atención en entrenar lo que estemos trabajando en este momento. En golf, a veces dar un paso hacia adelante requiere un poco de paciencia y de tiempo para ver los frutos.
Autoevaluarse – ¿Sabes por qué la bola no ha ido adonde tu esperabas? ¿Estás concentrado en practicar lo nuevo o sigues pendiente del resultado?
Los grupos son de máximo 5 alumnos, tamaño ideal para que todos reciban atención individual dentro de la dinámica de grupo.
Pequeños grupos de golfistas motivados crean el entorno ideal para que mejores – practica y compite diariamente con tus compañeros de curso.
Verte jugar en el campo me permitirá averiguar también qué áreas de tu juego, actitud o rutina necesitan más atención o desarrollo.
DIVERTIRSE APRENDIENDO
Ese es nuestro reto y objetivo