- Palos de golf y green fees para jugar en el campo
- Entrevista y evaluación para determinar áreas de mejora
- Aprender a contar y a firmar una tarjeta debidamente para los torneos
- Pequeño examen de habilidad y reglas de golf para ir al campo con seguridad y confianza
- Competiciones entre alumnos para practicar los tipos de golpes aprendidos
- Realizable de forma individual o en un grupo de maximo 5
PRIMER HANDICAP
Obtén tu primer handicap
Aplica jugando en el campo lo que aprendes entrenando
Handicap 36 será otorgado a los alumnos que superen un examen de habilidad y de reglas para poder jugar en el campo de forma autónoma
Grupos de máximo 5 personas a la vez con nivel de juego similar
¿Qué incluye?
Descripción
Si quieres obtener tu primer handicap de forma fácil y cómoda participa en este curso diseñado para jugadores de golf que ya han jugado con anterioridad y quieren mejorar para lograr su licencia de federado.
El alumno experimentará y aprenderá a resolver las muy diversas situaciones y golpes que el campo le va a exigir para obtener el handicap 36.
Aprenderás las diferencias de formato y puntuación entre los torneos stableford, medal play y handicap.
Un golfista principiante (handicap 36) tiene que tener un juego efectivo, quizás no ser el jugador que más lejos pega pero sí ser capaz de mantener su bola en juego e ir al ritmo de sus compañeros de partida.
El uso de la estrategia en el campo, una buena actitud y aplicar los conocimientos aprendidos en la zona de prácticas contribuirán a que tus resultados mejoren y disfrutes jugando.
Vamos a aprender a manejar nuestras emociones, un mal golpe o mal hoyo no nos debe desanimar ni frustrar nuestra ronda de golf.
La rutina previa a jugar tu primer golpe incluye estiramientos específicos para el golf, calentar tus músculos y luego dar bolas para estar preparado y confiado antes de salir a jugar al campo.
Mi objetivo es que todos los alumnos tras finalizar el curso demuestren tener la habilidad necesaria para recibir el handicap 36. Para ello tienen que superar una prueba de nivel simulando un torneo de 9 hoyos y conocer las reglas del golf.
Quiero recalcar que este curso es para alumnos que ya tienen cierta experiencia jugando, que han dado alguna clase con anterioridad y que no están dando sus primeros pasos en el mundo del golf.
Solicita más información
DIVERTIRSE APRENDIENDO
Ese es nuestro reto y objetivo